Unidos para ofrecer más música y diversión al público joven

Unidos para ofrecer más música y diversión al público joven

Con el objetivo de ratificar su apoyo al talento local y a los eventos internacionales, Claro Codetel y Hard Rock Café sellaron una alianza estratégica con la que patrocinarán los conciertos de Aterciopelados y Wason Brazobán en el país.

Durante la presentación de la alianza, realizada en el salón de actos de Hard Rock,  Jenny Abreu, gerente de comunicaciones de Codetel, informó que el concierto del grupo colombiano Aterciopelados tendrá lugar el 18 y 19 de septiembre en Santo Domingo y Punta Cana, respectivamente, mientras la presentación de Wason Brazobán será el 15 de octubre próximo.

Abreu manifestó, además,  que para la marca Claro es una satisfacción formar parte de las actividades realizadas en el “Templo de la Música” ya que Hard Rock “comparte una constante preocupación por llevar a cabo presentaciones de grupo populares de forma innovadora, incluso dando apertura a diferentes géneros musicales”.

Asimismo, Miguel Cunillera, director ejecutivo de Hard Rock Café en el país, expresó su satisfacción  de colaborar de manera estrecha con otra marca de clase mundial como Claro.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas