Cupido no los flechó a primera vista, pero a la segunda, el flechazo fue tan contundente que decidieron unir sus vidas para siempre, decisión que este 18 de julio cumplirá dieciséis años.
El primer acercamiento de Theresa Ann Sullivan Andújar y Juan Manuel Martín de Oliva García fue a través de la agencia de viajes en la que ella trabajaba.
Según contaron los esposos en esta entrevista para ¡Vivir! a propósito de la celebración hoy del Día de San Valentín, los presentó una amiga en común.
“Juan Manuel quería que yo le preparara un viaje a Bahamas y Miami con sus hijos, de eso hace 19 años. Realmente nuestro amor no fue a primera vista, sino que al cabo de un tiempo nos volvimos a reencontrar y fue entonces cuando nuestros corazones hicieron ‘click’, hasta hoy y por muchos años”, dice Theresa, gerente general de la agencia de viaje Gestur.
Para Juan Manuel, la atracción hacia su esposa comenzó con el servicio de viajes que ella le ofreció, el cual define como “espectacular”. Debido a ese trato “desde el primer momento desee incorporar a Theresa a mis viajes y a mi vida. Ella aceptó y ya tenemos casi 16 años en un viaje que le pido a Dios dure toda una vida y más allá”.
Antes de conocerse se dedicaban al turismo, ella en una agencia de viajes en Santiago y él en el área de Turismo del Banco Popular, de la cual actualmente es vicepresidente.
A Theresa Ann y Juan Manuel les apasiona lo que hacen, aunque en espacios distintos, ya que gracias a ello conocen a las mismas personas, se relacionan con ellas, “siempre manteniendo respeto por el trabajo del otro, y sin generar conflicto de intereses, lo que ha contribuido a mantener anclada la relación”, precisan.
“Cualquiera que esté de cerca relacionado al turismo se enamora de él, trabajamos 24/7 por una vocación indiscutible parecida a la de los médicos”, dicen.