Unidos por un regreso a clases más divertido

Unidos por un regreso  a clases más divertido

En una divertida tarde llena de colores, cuentos y diversión, los ejecutivos de Arla Foods y Mejía Arcalá, empresas responsables de la marca Milex Kinder Gold en el país, informaron sobre su nueva promoción dirigida a niños en su regreso a clases.
En el encuentro realizado en la tienda La Novia de Villa, Franchesca Francisco, gerente de categoría de Arla Foods, destacó que por la compra de Milex Kinder Gold en formato 1600 en cualquiera de las cadenas de supermercados podrás obtener una crayola coleccionable en tres colores distintos y un libro de colorear.
“Nosotros como marca estamos convencidos de que la mejor manera de aportar a nuestra sociedad es ser parte de actividades innovadoras que estén enfocadas en contribuir con el bienestar de la familia, en la creatividad y la imaginación, factores importantes para el desarrollo de los niños futuro de la sociedad”, expresó Francisco.
Al evento asistieron clientes, relacionados de la marca e invitados especiales, quienes disfrutaron junto a sus familiares de la experiencia que les brindó la marca junto a ‘Crayola’.
Arla Foods y Milex apuestan a actividades como esta, que van acorde a sus valores.

Publicaciones Relacionadas