Unidos por una buena causa

Unidos por una buena causa

POR YOANY CRUZ
Motivados por la vocación de servicio a la clase más necesitada, ejecutivos de la cadena de hoteles Marriott Internacional, Renaissance Jaragua, la Cámara Americana de Comercio, USAID, y Lendof & Asociados, ofrecieron una cena de gala a beneficio del Centro Educativo Niño Jesús,  Fe y Alegría.

En la actividad realizada en el teatro La Fiesta del Renaissance Jaragua, decorado para la ocasión con rosas y lirios blancos y velones, se dieron cita empresarios, diplomáticos, clientes y relacionados.

Los invitados fueron recibidos por el gerente general del Renaissance Jaragua, Eduardo Reple; el vicepresidente de la Cámara Americana de Comercio, William Malamud; Wladimir Lendof, presidente de Lendof & Asociados; Humberto Vandenbulcke y el presidente de la USAID Richard Goughnour.

  Eduardo Reple dio la  bienvenida y dijo que la cena es parte de las actividades que desarrolla la cadena dentro de su programa “Espíritu de servir a la comunidad”.

EL MENÚ

La cena plateada preparada por el chef ejecutivo del hotel Renaissance Jaragua, Amilcar Arcos,  incluyó un menú gourmet, que  tuvo   una primera entrada de pancecillos variados,  fantasía de langosta acompañada de un  vino: Champagne Veuve Clicquot Demi-sec.

 La segunda entrada fue  salmón glaceado en ajo, cebolla, pimiento tricolor, maíz, aceitunas negras, aderezo, glaceado de salmón hojas de rúcula y tomates cherry y un vino Sebastián Chardonnay, un  sorbete de limón.

 Como plato fuerte se sirvió duo de vieras en salsa de mango y jengibre y filete de res en salsa de tamarindo, arroz salvaje tropical, baby carrots, vainitas, calabazas y tomate; vino Ravenswood Lodi Zinfandel.

 En el  postre los comensales degustaron porciones de  tulipa de almendras con frutos silvestres y vino Errazuriz Late Harvest Sauvignon Blanc.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas