“Unidos x Emmanuel”, propuesta musical que busca recaudar fondos para trasplante de médula

todosporemmanuelartistas

Frank Ceara, Adalgisa Pantaleón y Miguel Ángel Soul se unirán en un concierto benéfico este próximo 16 de noviembre a las 8:00 P.M. en el Club del Banco Central, pro-recaudación de fondos para el trasplante de médula ósea del joven Emmanuel, a quien le diagnosticaron cáncer de Linfoma de Hodking.

“Unidos x Emmanuel” es el nombre para esta propuesta musical que tiene la finalidad de recaudar fondos para costear el trasplante a Emmanuel Barbosa Ceballos, el cual tiene la inversión de 160,000.00 dólares sin incluir costos adicionales; por lo cual un grupo de amistades y familiares cercanos de Barbosa, plantearon la posibilidad de realizar el referido evento para que juntos podamos apoyarlo a vencer el cáncer.

Las boletas tienen un aporte de RD$1,000 pesos p/p y estarán a la venta a través del portal www.tix.do y en la puerta principal el día del evento. Para mayor información, pueden comunicarse con Raúl Barbosa al teléfono (809) 704-4702.

Su historia
Emmanuel Barbosa Ceballos a sus 27 años de edad, demostrando su compromiso social, fue a donar sangre a un amigo, luego de que la bioanalista detectara valores extraños en su sangre, le recomendó visitar su médico para un informe más detallado, recibiendo la noticia que cambió su historia para siempre.

Este tipo de cáncer impacta al sistema linfático y a medida que se extiende, limita la capacidad del cuerpo de combatir la infección. Barbosa ha sido requerido someterse a tratamientos de quimioterapia y radioterapia intensivos además de un costoso trasplante de médula ósea con células madres en los Estados Unidos.

Los artistas

Frank Ceara es un artista contemporáneo, destacado compositor e intérprete musical que ha ganado grandes distinciones tanto local como internacional, ocupando el primer lugar en listas de música, donde sus sencillos y composiciones han sido seleccionados en eventos y producciones.

Adalgisa Pantaleón es una destacada artista con una voz inigualable que ha deleitado a través de su gran trayectoria como solista como miembro de la orquesta 4.40, en el cual le ha merecido ser galardonada con diferentes premios locales e internacionales.

Miguel Ángel Soul es candidato a la semi-final de la fiesta del talento dominicano “Dominicana’s Got Talent”, quien ha demostrado tener gran versatilidad en el arte del canto y ser multifacéutico con su habilidad para manejar varios instrumentos musicales y simularlos en vivo, ofreciendo un show único.