Unilever aportó  US$500,000  para ayudar víctimas de terremoto en Haití

http://hoy.com.do/image/article/486/460x390/0/89D61915-FD7A-49DC-8E52-5EA902839F0E.jpeg

Unilever  aportó  la suma de quinientos mil dólares  para ayudar a las víctimas del devastador terremoto ocurrido el martes 12 de enero en Haití. La donación se hizo a través de su asociación con el Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas (WFP). 

Además de esta donación monetaria, Unilever está exhortando a sus empleados alrededor del mundo para que contribuyan a brindar ayuda y aliviar los efectos de este desastre; también  está preparando una donación de productos para ayudar a suplir  las necesidades de los afectados por el terremoto.

En un esfuerzo adicional, específicamente en sus operaciones caribeñas, la compañía realizará un pareo de fondos de 2 por 1 de las donaciones realizadas por sus empleados.

“En respuesta de este desastre, confiamos en que la solidaridad y el apoyo global a Haití provea alivio rápido para todos aquellos que han sido tan profundamente impactados”, dijo Paul Polman, oficial ejecutivo principal (CEO) de Unilever.

De su lado, Josette Sheeran, director ejecutivo del Programa Mundial de Alimentos (WFP) dijo: “No cabe duda, cada una de nuestras aportaciones salvará vidas. La rápida acción de Unilever hará una verdadera diferencia para el pueblo haitiano”.