Unilever Caribe
Un producto para cada tipo de pelo

<STRONG>Unilever Caribe<BR></STRONG>Un producto para cada tipo de pelo

Con la ayuda de siete expertos, los representantes de la empresa Unilever Caribe han mejorado su producto Sedal, y las clientas de la peluquería Llongueras comprobaron las nuevas variantes.

Durante un coctel realizado en dicho salón, la gerente de marca para el caribe, de Unilever Caribe, Maylin Otero, destacó que “Sedal siempre busca la manera de mejorar e innovar para sus consumidores, por eso buscamos estos expertos, donde no sólo nos unimos a ellos sino que  creamos los productos junto a ellos”.  

Los expertos son: El británico Thomas Taw quien creó SOS Crecimiento Fortificado, el SOS Ceramidas y el SOS Reconstrucción Estructural.

También,  Yuko Yamashita  creó para sedal el Liso Perfecto; la dermatóloga francesa Fusco desarrolló el SOS Caspa y el SOS Caída.

Además de Rita Hazan, experta en color y brillo; Jamal Hammadi, experto en cabellos negros; Teddy Charles, experto en volumen y Ouidad, experta en cabello riso.

Los invitados entre clientes, estilistas y relacionados disfrutaron de un brindis de champagne Korvel, mientras intercambiaban experiencias  del producto.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas