Unilever realiza jornada de limpieza de costas

Unilever realiza jornada de limpieza de costas

La empresa Unilever Caribe organizó una jornada de limpieza en la playa  Fuerte San Gil, frente al “obelisco hembra” del Malecón de Santo Domingo,  e hizo   una  donación de RD$50,000 a la Fundación Vida Azul, entidad que les acompañó durante la actividad medioambiental.

Isis Báez, gerente general de Unilever Caribe, encabezó la actividad junto a más de ochenta empleados voluntarios y representantes de la Fundación Vida Azul, institución sin fines de lucro que vela por la protección del medio ambiente y recursos costeros-marinos.

Durante la ardua jornada, donde primó el ambiente de solidaridad y de amor por la naturaleza, los participantes recogieron más de cinco mil libras de basura, con lo que la empresa buscó aportar un granito de arena a la preservación de las especies marinas y a la limpieza  de esta playa.

“Este esfuerzo que la familia Unilever realiza es parte del desarrollo de nuestro Plan Unilever para una Vida Sostenible, que busca encomiablemente reducir nuestra huella ambiental y sanar de a poco nuestra naturaleza”, expresó Báez,   y añadió   que el mismo establece cincuenta objetivos en el ámbito  social, económico y medioambiental. El pasado año la empresa realizó esta misma jornada en la playa El Gringo, logrando recolectar también más de cinco mil libras de basura, llevando con esto salud, no sólo a las especies marinas, sino a los habitantes de esa comunidad.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas