Unión empresarial

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POR INGRIS LEYBA
En un acto ambientado con los colores de las empresas, la Asociación Nacional de Ahorros y Préstamos y la Unión de Supermercados Económicos (Unase), dieron a conocer los detalles de su unión estratégica mediante una tarjeta de crédito Visa de marcas compartidas.

Freddy Reyes, vicepresidente ejecutivo de La Nacional, en su discurso se refirió al valor de la importancia que tiene esta unión en beneficio de miles de familias, que con este esfuerzo aumentarán su capacidad de compras en estos supermercados con el aval de buenos precios. 

La alianza  beneficiará a una amplia clientela que compra en los 30 supermercados que componen la red Unase, destacó su presidente, Manuel Arismendy Díaz Veras, quien manifestó además que la Unión Nacional de Supermercados Económicos, apoyado en una economía de escala, consolida operaciones de compras y publicidad que permiten fijar precios competitivos y ofrecer la misma calidad de los grandes supermercados.

En el evento, realizado en el salón Embajador I del hotel Occidental El Embajador también intervino Lissette Luciano, gerente de Tarjeta y Mercadeo, quien explicó las características y bondades del nuevo producto, así como la estrategia de marketing.

Finalmente, Emerson Franjul, gerente de negocios de Visa Internacional para la Región de América Latina y El Caribe, destacó el valor de la marca Visa en ofrecer seguridad, innovación y confiabilidad a los tarjetahabientes con soluciones en sistemas electrónicos de pago.

“La tarjeta Visa Unase-La Nacional cumple la promesa de la marca VISA, al conectar a sus usuarios, comercios e instituciones financieras a la mayor red de pagos electrónicos del mundo”.

Durante la actividad los ejecutivos anunciaron un concurso, mediante el cual por cada RD$300 que los clientes consuman en los supermercados Unase se generará un boleto electrónico para participar en el sorteo de 20 órdenes de compra valoradas en 5.000 pesos.

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