Unión en temporada de pescados y mariscos

Unión en temporada de pescados y mariscos

Ejecutivos de Supermercados Nacional y de la marca Royal dieron a conocer las novedades de esa marca de salmón ahumado y bacalao, que incluye una amplia variedad de productos y recetas que estarán a cargo del embajador de esa línea de comestibles en el país, el chef Nicolás Frigerio de Nipau.
Frigerio realizará degustaciones, cooking show y una serie de actividades en las sucursales de esta cadena de supermercados durante todo este mes de marzo.

Los detalles fueron ofrecidos durante un coctel en las oficinas corporativas de Centro Cuesta Nacional (CCN) por ejecutivos de ambas empresas, encabezado por el chef Frigerio, la gerente de mercadeo de Supermercados Nacional, Natacha Quiterio y en representación de Royal, Iker Burgoa y Jaime Rico, de la empresa Export Manager.

Quiterio destacó que estas actividades forman parte de una alianza estratégica entre ambas marcas líderes en sus categorías y con una gran tradición en el mercado dominicano, e invitó a los clientes a participar en los eventos gastronómicos durante este mes completo en todas las sucursales de Supermercados Nacional.
Mientras que Jaime Rico, de export manager, resaltó que esta nueva gama de productos Royal se elaboran a partir de ejemplares frescos y calidad superior, contando con una variedad de salmón que van desde el ahumado tradicional hasta mezclas y sabores especializados, como el ahumado al whisky & miel y el salmón ahumado con queso.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas