United Brands & CasaLife
Una noche de sabores,
sensaciones y texturas

<STRONG>United Brands & CasaLife<BR></STRONG>Una noche de sabores, <BR>sensaciones y texturas

LA ROMANA. Una romántica vista de la Marina Casa de Campo con el mar calmado en una noche  calurosa,  fue el marco en que ejecutivos de United Brands & CasaLife Magazine ofrecieron una recepción a propietarios y residentes de Casa de Campo con el  mixólogo (experto en cocteles) Orson Salicetti.

En la actividad,  realizada en el Club de Yates de Casa de Campo, Orson Salicetti con una agradable sonrisa  mostró   mezclas y tragos preparados a base de tequila Don Julio con diversos ingredientes.

El experto en cocteles exóticos explicó que la mixología molecular del  mundo culinario propone una exploración física y química de los alimentos, cambiando texturas de sólido a líquido, lo que permite  novedosas creaciones,  nuevos sabores, sensaciones y texturas.

Lo más sorprendente  de esa noche de exóticas creaciones  fue el coctel Piña ahumada, hecho a base de aloe vera, piña, miel, blue agave, canela, chile,  pimienta negra y sal rosada.

Francis Lora, gerente de marca de Reserve de United Brands,  dijo que “estamos en la era de la mixología y alta coctelería, en donde las bebidas premium juegan un rol importante”.

Philip Silvestre, presidente de CasaLife Magazine agradeció a United Brands por la distinción de poder compartir con los propietarios y residentes de Casa de Campo.

Orson Salicetti

¿Desde cuándo está mezclando bebidas y qué le motivo a hacerlas?

Dijo que nació en esa industria, y que desde pequeño comenzó a trabajar con su madre en un restaurante familiar. Le gusta interactuar en la cocina pero lo que realmente lo cautivó fue el licor, porque es historia y  representa el  principio de la humanidad. “En todos los  país han experimentado algo para tomarlo”.

Para realizar  cocteles,  Salicetti no vacila en utilizar ingredientes como los vegetales, frutas y verduras, dándole un toque único a cada bebida.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas