United Brands celebra 10 años en mercado local

United Brands celebra 10 años en  mercado local

United Brands, dedicada al desarrollo de plataformas de comercialización para fortalecer el posicionamiento de marcas, celebró recientemente diez años de labor ininterrumpida en el país.
La empresa de capital netamente dominicano fue creada en el 2009 por un equipo visionario de cinco emprendedores dominicanos provenientes de los sectores de: productos de consumo masivo, financiero, y comercial del país, que creyeron en el potencial de la República Dominicana.
José Jiménez, gerente general, ofreció un breve discurso e informó que en sus inicios United Brands solo contaba con 14 colaboradores que gestionaban un portafolio de bebidas premium de las categorías de whisky, vodka, ginebra, ron, y licores. Con el crecimiento acelerado de doble dígito en cada año, se obtuvo no solo un incremento en facturación, sino también, la cantidad de colaboradores se aumentó hasta llegar a unos cincuenta para el 2013. En esos cuatro años, UB también atrajo la atención de otras marcas internacionales, expandiendo el portafolio a otras categorías como tequilas, vinos, espumantes y cervezas. A finales de 2013, deciden cambiar el modelo de negocio y utilizar distribuidores y cadenas de supermercados.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas