United Brands fortalece presencia en RD con alianza con Hackett

United Brands fortalece presencia en RD con alianza con Hackett

Con la intención de compartir valores similares y promover el consumo responsable y exclusivo como marca de lujo de los productos premiums de su portafolio, United Brands firmó un acuerdo de colaboración con Hackett London República Dominicana el cual, más que una alianza, es un afianzamiento del estilo de vida de sus marcas. 

El mismo velará porque el público de Hackett London reciba un trato exclusivo y de experiencias únicas en un ambiente British Top de la mano del whisky Ballantine’s procedente de las tierras inglesas que comparten, no solo la misma procedencia y valores, sino también su visión de crear experiencias lujo y calidad. Otras marcas que acompañan al portafolio es el whisky Glenlivet, vodka Beluga, ginebra Brockmans y ron Siboney. 

“Agradecemos a Hackett London República Dominicana por mostrar su interés y confianza en establecer esta alianza estratégica junto con el portafolio premium de las marcas de United Brands, donde lo más importante es ofrecer experiencias enriquecedoras y memorables para sus clientes” agregó Sheila Hernández, Gerente de Marcas de United Brands.

Los ejecutivos resaltaron que el acuerdo contempla actividades con música en vivo, brindis permanente de Ballantines 17 years para los clientes de la tienda al realizar sus compras en la sucursal de Blue Mall, Santo Domingo y catas privadas dirigidas a los clientes especiales, con diferentes tipos de destilados de clase mundial donde conocerán recetas de cocteles y los tecnicismo e historia de cada uno. 

El encuentro oficial, donde se dieron a conocer los detalles de la alianza fue en Hackett Blue Mall, el cual contó con la participación artística de la agrupación DaPaTres, quienes interpretaron diferentes canciones mientras los invitados especiales disfrutaban de los productos más premiums de United Brand. 

Calidad del whisky escocés Ballantine’s a través de los años. 

En la producción de Ballantine’s se utilizan whiskies de malta y grano de las cuatro regiones de whisky de Escocia: Las Islands (Islas), Highlands, Speyside y las Lowlands. 

Los maestros de mezcla de Ballantine’s son en gran parte responsables de la calidad de los productos de la casa. A lo largo de la historia de la empresa sólo han sido cinco maestros. Su labor es asegurar la tradición que comenzó George Ballantine en 1827 para conservar el estándar de calidad. La mezcla exacta de los diferentes whiskies es un secreto de empresa y sólo se transmite de un maestro mezclador a otro.