Unity celebró 49 años en  RD

Unity celebró 49 años en  RD

Unity en Dominicana, Inc. celebró el pasado domingo 22 de abril los  49 años de haber llegado a  República Dominicana, y lo hizo  con un día de alabanzas y un bizcocho.

La celebración  inició a las 9:00 de la mañana y reunió a los miembros del ministerio y sus familias es un preludio de lo que será la fiesta por sus bodas de oro (50 años) el próximo año.

Unity en Dominicana, Inc. inició su primera actividad en el país en plena primavera, un 17 de abril del año 1963, dirigida por la reverenda Gil Cáceres, quien dirigió el Ministerio desde  1963 hasta el año 1972. Después de su retiro, Unity estuvo a cargo de los reverendos  Luis y María Molinary, Luis Pérez y Samuel Acosta. Actualmente Unity en Dominicana está dirigida por la reverenda Carmen Fe Figueroa.

La reverenda Carmen Figueroa explicó, en visita a esta redacción, que Unity no es  una secta religiosa más. “Las sectas, por su naturaleza misma, se separan una de las otras, nosotros  promovemos la unidad del hombre con el hombre y del hombre con Dios”, explicó.

Intención principal. La ministra Carmen manifestó que su  propósito principal es  expandir las enseñanzas del maestro Jesucristo a través de las actividades que realizan en su centro.

“Otro de nuestros propósitos ha sido -y es- respetar el libre albedrío con que fuimos creados. Jesús el Cristo vino a servir y a no ser servido.

En Lucas 10:45 dice  ‘No hay equívocos de esta aseveración’. Es por esto que Unity en Dominicana sirve a todo hombre, mujer que se acerca sin distinción de colores o credos”, manifestó, al tiempo que extendió la invitación a todo aquel que busque un espacio para  conocer la palabra de forma libre a tener un acercamiento con Unity. El templo Unity tiene presencia en Santo Domingo y Santiago.

La clave

¿Qué ofrece Unity?

Ofrece clases, seminarios-talleres, servicio de oración las 24 horas del día, servicios de prácticas de curación, servicio devocional y de adoración, suscripciones a La Palabra Diaria, tiene un ministerio de parejas matrimoniales, uno para  jóvenes, así como una escuela bíblica para niños y adolescentes. Servicio de consultoría a cargo de ministros y psicólogos, entre otras cosas.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas