Unity en Dominicana celebrará sus  44 años

Con la participación de varios ministros internacionales el Ministerio Unity en Dominicana, primera Iglesia cristiana, celebrará su 44 aniversario de fundada en la en el país, bajo la orientación de la fallecida reverenda Elvira Gil Cáceres.

El centro religioso cuyo objetivo principal es la oración y la divulgación de las enseñanzas del Maestro Jesús, es actualmente dirigido por la reverenda Carmen Fe Figueroa, quien estará al frente de las actividades aniversarias. Los ministros internacionales que estarán impartiendo seminarios son: Miguel Corales, de Miami, Juan Enrique Toro, de Costa Rica y Carlos Cruz, de Puerto Rico, quienes iniciarán sus conferencias a partir del próximo de 6:30 a 9:30 de la noche.

La directora de Unity en Dominicana, reverenda Carmen Fe Figueroa, expresó su satisfacción por el crecimiento que ha experimentado la iglesia en los últimos años, y por la cantidad de estudiantes con que cuenta actualmente la escuela de líderes, lo que garantiza la expansión del movimiento en todo el país.

La ministra religioso indicó que las conferencias que se estarán impartiendo en el templo de la avenida 27 de Febrero, contribuirán grandemente a la formación espiritual de sus miembros y de todas las personas interesadas en conocer más acerca de las enseñanzas del Maestro Jesús.

El programa de Actividades que estarán desarrollándose incluye el lunes 16 de los corrientes “Creando milagros cada día en nuestra vida” a cargo del reverendo Carlos Cruz, martes 17 “Lo que ha sido nuestra sociedad con dios” por la reveranda Carmen fe Figueroa; miércoles 18 “Apocalipsis I y II reverendo Juan Enrique Toro; jueves 19 de “En 10 segundos” a cargo del reverendo Miguel Corales y el viernes 20 “Diablo: invención o realidad” por Magaly Sánchez

Mientras que para el sábado 21 en el hotel Lina. el reverendo Juan Enrique Toro pronunciará la conferencia Apocalipsis III y IV, ese mismo día de 1:00 a 2:00: el ministerio tendrá un almuerzo y cierra con la conferencia ¿Por qué; cuándo y dónde? a cargo de Miguel Corales y Carlos Cruz pronunciara la charla titulada ‘’estrategias de vida.

El Domingo 22 de los corrientes en el Santuario reverendo Samuel Acosta de 10:00 a 12:00 del mediodía se llevará a cabo el Servicio Devocional con la participación de todos los ministros invitados y de 12:30 a 5:00 de la tarde habrá almuerzo-show- en la sala de fiesta-hotel Lina