UNITY realiza programa de actividades

UNITY realiza programa de actividades

La Iglesia Cristiana Unity en Dominicana, el hogar de la Palabra Diaria, desarrolla un programa de actividades en la temporada de adviento con actividades especiales que ha denominado “viaje de fe y valor que nos conduce a un renacer”, informó la reverenda Carmen Fe Figueroa.

El programa que se inicio elpasado domingo 11 con el taller titulado “El cristo” a cargo de la reverenda Tita Calzada, ministro Unity en la Florida, continua el miércoles 21 con el servicio de las “22 peticiones” a cargo de María Cristina Farias. Esta actividad se llevará a cabo a las 7:30 de la noche.

El viernes 23 de los corrientes a las 7:00 de la noche se llevará a cabo el servicio “La Iluminación del Cristo”, para los cual los asistentes pueden llevar una vela pequeña o adquirirla en la librería del templo Unity, localizado en la avenida 27 de Febrero numero 52 frente al Centro Olímpico Dominicano.

El miércoles 28 a la 6:30 de la noche el ministerio Unity celebra el servicio especial “La vasija Ardiente” y para el sábado 31 a las 7:00 de la mañana se ofrece el tradicional servicio por Paz Mundial.

El programa especial concluye el 8 de enero con la presentación de una obra de teatro, a cargo del ministerio artístico, un concierto del Coro, con la participación especial de Alicia Varoni y un dramatización realizada por los niños de la Escuela Dominical y el grupo de Danza de Unity.     

La Iglesia Unity, desarrolla además sus actividades regulares de los domingo, martes y miércoles, entre estas clases de Biblia, Alabanza y Adoración, servicio devocional, cada domingo a partir de las 8:30 de la mañana.

Los martes a las 10:00 de la mañana se ofrece servicio de oración y los miércoles a las 6:30 de la tarde el servicio de curación.

Los servicios devocacionales del 25 de los corrientes y del primero de enero se realizan como de costumbre, según informó la reverenda Figueroa, quien manifestó que la Navidad es para dar y recibir, compartir no sólo regalos materiales en lo externo si no compartir dones espirituales que duran por siempre.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas