Universal Celebreties, un premio para los mejores

Universal Celebreties, un premio para los mejores

Con una propuesta motivadora, Seguros y ARS Universal presentaron las bases del concurso para la convención de ventas 2012, bajo el concepto de Universal Celebreties.

Los agentes y corredores  de seguros a nivel nacional, que clasifiquen en las distintas categorías y renglones de riesgos generales, beneficios y ARS Universal tendrán la oportunidad de pasar un fin de semana de lujo en el Hard Rock Hotel Punta Cana, recibir un tratamiento VIP como las celebridades y disfrutar de actividades sorpresas.

Wilfredo Baquero, vicepresidente de negocios de Universal, presentó las bases del concurso  y manifestó que esta ha sido concebida para motivar a su principal fuerza de venta y reconocer la destacada labor de aquellos intermediarios que cumplan con las metas propuestas.

La presentación  se realizó en el salón multiusos de la Torre Universal, el cual fue transformado para simular el ambiente de premiación de los Grammy’s.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas