Universidad APEC relanza feria de marketing “MERCAPEC 2020”

Universidad APEC relanza feria de marketing “MERCAPEC 2020”

La Universidad APEC realizó un cóctel con el propósito de relanzar su feria universitaria de mercadeo “MERCAPEC”.  A esta actividad, fueronconvocados empresarios, ejecutivos, líderes, emprendedores y medios de comunicación que recibieron los detalles de lo nuevo de este gran evento mercadológico para febrero del 2020.Fue llevada a cabo, el pasado jueves 31 de octubre en el Salón APEC de la Cultura José María Bonetti Burgos del campus principal.

El evento inició con las palabras de bienvenida a cargo de la decana de Ciencias Económicas y Empresariales, la Dra. Aida Roca, destacando la historia de MERCAPEC, sus aportes académicos y la trascendencia que tuvo durante diez (10) años de vigencia; así mismo, puntualizó que la Universidad APEC fue la pionera en la carrera de Mercadeo en el país, y se refirió a la transformación que la misma ha tenido y el impacto que hoy tienen estos profesionales en el ámbito empresarial.

“MERCAPEC, tiene el objetivo de convertirse nueva vez en referente de excelencia académica, emprendedurismo, innovación y marketing experiencial en República Dominicana”, así lo especificó la directora de la Escuela de Mercadeo y Negocios Internacionales, la Lic. María Luisa Montás,  quien además  resaltó que  esta edición 2020, tiene como eslogan: “Creo + Comparto = Inspiro”, MERCAPEC, abordará los temas: “Marketing digital” y “las redes sociales”, dirigiendo esta feria mercadológica a estudiantes de las áreas de negocios, tecnología yservicios, también a emprendedores, ejecutivos, profesionales y expertos en áreas afines al mercadeo digital.

Esta feria universitaria de mercadeo 2020 se desarrollará en el campus principal de la UNAPEC y se caracterizará por un excelente contenido académico que permitaaportar a la formación de líderes y emprendedores e impulsar la innovación en marketing en nuevas generaciones de profesionales de República Dominicana.

MERCAPEC contará con grandes profesionales del área, como la conferencista Internacional Vilma Núñez,doctora en publicidad y relaciones públicas de la Universidad Camilo José Cela; Rafael Melo, fundador de la agencia Signature Marketing Group; David Frederick, encargado de marketing digital de la Agencia Signature; Faisal Calderón, fundador de New Generation Web y conferencista de contenido de redes sociales;Kenia Sosa, gerente de publicidad de la Asociación Popular de Ahorros y Préstamos;Edgar Arguello, conferencista de redes sociales; Noelia Rodríguez, asesora de medios digitales; Luis Franjul, creador de contenido; José Luis Ravelo, mercadólogo y comunicador; Wilson Mejía, asesor en comunicación de Hipermercados Olé; Jorge Iván Goicoechea, B2B manager de Cervecería Nacional Dominicana; Francheska Rivera, digital asset supervisor; Maholi Quijada, brandasset director de la agencia publicitaria de Pagés BBDO; Kirsy De León, digital marketing specialist deIMCA Implementos y Maquinarias; Luis García, docente de la Escuela de Mercadeo y Negocios Internacionales;José Gil, director de Centro de Empredimiento de UNAPEC y  los estudiantes Albert Pujols, Mary Pérez,Jelissa Díaz y Easwara Jiménez de esta casa de altos estudios.