Universidad Católica entrega títulos a 482 nuevos profesionales

Universidad Católica entrega títulos a 482 nuevos profesionales

La Universidad Católica Santo Domingo (UCSD) entregó anoche títulos a 482 nuevos profesionales en diversas áreas del saber, en una ceremonia que se desarrolló en la Casa San Pablo, donde el escritor José Mármol destacó la responsabilidad transformadora y esperanzadora que pesa sobre los graduando.

Los nuevos profesionales recibieron títulos de licenciados en administración de empresas, en administración hotelera, turística, contabilidad, en economía, mercadotecnia, negocios internacionales en derecho, políticas, diplomacia y servicios consulares; comunicación social, publicidad, diseño de interiores, enfermería, imágenes médicas, psicología y terapia física.

Puede leer: Comercio en Dajabón marcha a toda prisa, haitianos agradarán canal

Un grupo importante de los graduandos se graduó Summa y Magna Cum Lade, entre estos Emil Bello, Yvanna D. García Alcántara, Yamilet Cabral Castro, Raymond Murray Pimentel y Ricardo M. Mota.

La graduación la encabezó monseñor Francisco Ozoria, arzobispo de Santo Domingo, junto al padre José Luis de la Cruz, vicerrector ejecutivo de la UCSD. El orador principal fue José A. Mármol, ejecutivo del Banco Popular Dominicano.

Los graduados ahora están preparados para ejercer con influencia en la sociedad y enfrentar los desafíos del siglo XXI, marcado por la ciencia, la tecnología y el conocimiento, dijo el padre José Luis de la Cruz.

“Ustedes han demostrado tener el conocimiento, la fuerza, la capacidad y la experiencia para seguir creciendo profesionalmente. No se limiten a pensar que ya alcanzaron sus metas; emprendan nuevos propósitos y construyan su propio camino profesional, guiados por valores que les permitan actuar como profesionales ejemplares”, recomendó el padre De la Cruz

Afirmó que la Universidad ha proporcionado a los graduados las herramientas necesarias para superar los desafíos del mercado laboral y triunfar ante cualquier dificultad.

Más leídas