Universidad Católica gradúa 549 nuevos profesionales

Universidad Católica gradúa 549 nuevos profesionales

Encabezó el acto monseñor Francisco Ozoria Acosta.

La Universidad Católica Santo Domingo (UCSD) graduó a 549 nuevos profesionales en diferentes áreas del saber, en un acto en la Casa San Pablo que encabezó monseñor Francisco Ozoria Acosta, quien ponderó la importancia de la educación en el desarrollo de los pueblos.

Los nuevos profesionales recibieron sus títulos en las carreras de Administración de Empresas, Administración Hotelera, Administración Turística, Ciencias Religiosas, Educación, Biología y Química, Educación Inicial, Educación mención Formación Integral y Contabilidad.

También, Economía, Mercadotécnia, Negocios Internacionales, Derecho, Diplomacia y Servicios Internacionales, Diseño de Interiores, Comunicación Social, Publicidad, Enfermería, Imágenes Médicas, Psicología, Terapia Física, Rehabilitación Ocupacional, Informática e Ingeniería de Sistemas Computacionales

En postgrado se otorgaron títulos en Formación Integral Humana y Religiosa; Acompañamiento Psico-espiritual, Gestión Pastoral e Investigación científica.

Puede leer: Se cae el internet en plena presentación de programas de seguridad tecnológica

Monseñor Ramón Benito Ángeles, obispo auxiliar de la Arquidiócesis de Santo Domingo y rector de la UCSD, exhortó a los nuevos profesionales a poner sus conocimientos al servicio de las mejores causas.

“Nuestra universidad se engalana con la presencia de 549 estudiantes de grado y postgrado, que hoy reciben títulos que los hace acreedores del conocimiento mediante el desarrollo de un pensamiento que responde al modelo pedagógico asumido en la universidad, y a su filosofía cristiana”.

Agregó: “Las trasformaciones que necesita la sociedad que nos ha tocado vivir, demanda de una educación en valores, fortaleza ética y moral que se testimonia con honestidad, responsabilidad, capacidad creativa para resolver problemas”.

Estuvieron Zeneyda de Jesús Contreras, Francisco Cruz Pascual, Alexandra Izquierdo y Ramón García.

La Universidad Católica Santo Domingo (UCSD) se fundó mediante el decreto No. 2048 del Poder Ejecutivo, del día 8 de junio de 1984 y funge como comunidad académica, que de modo riguroso y crítico, contribuye al desarrollo de la dignidad humana, a la búsqueda de la verdad y al desarrollo de la investigación.

Publicaciones Relacionadas