Universidad Evangélica gradúa 598 profesionales en Santiago

Universidad Evangélica gradúa  598  profesionales en Santiago

Santiagode los Caballeros. - La Universidad Nacional Evangélica UNEVrealizó su graduación número 54 del recinto Santiago de los Caballeros, en lacual fueron investidas 598 profesionales en las áreas de grado y postgrado. En la ceremonia el rector dela academia, Epifanio González Minaya, tomó el juramento a los nuevosprofesionales. Hoy/Fuente Externa 26/7/19

La Universidad Nacional Evangélica (UNEV) graduó ayer en su recinto de Santiago a 598 nuevos profesionales en su investidura número 54 y en sus 33 años de fundada.
El acto, que se desarrolló en el centro Gran Arena del Cibao, lo encabezó el rector Epifanio González Minaya, quien tomó el juramento a los nuevos profesionales. Afirmó que está orgulloso de ellos, y confió en que seguirán creciendo en su carrera de vida y como profesionales.
Los profesionales recibieron sus títulos de grado y maestrías en áreas como Educación Superior mención Planeamiento Educativo, en Terapia Familiar, en Estudios Teológicos Avanzados, y en Metodología de las Ciencias Didácticas.
También en Educación mención Inicial, Educación Básica, Educación mención Letras, mención Ciencias Naturales, Ciencias Sociales, Ciencias Modernas, Física y Matemáticas y en Educación Física.
Otros de los nuevos profesionales que recibieron sus títulos ayer son de las carreras Teología y Psicología Clínica mención Educativa e Industrial.
González Minaya dijo que la UNEV seguirá gestionando la transformación del conocimiento mediante una educación en valores éticos y morales, que impulsen acciones en investigación, docencia, y emprendimiento, procurando la transformación de la sociedad dominicana.
“Impulsar una educación basada en valores, como herramienta para liberar a las personas de la esclavitud de la ignorancia y la exclusión social, promovida por las esferas de poder”, indicó.
González llamó la atención sobre el agresivo y rápido deterioro del ambiente y los recursos naturales del país lo cual atribuyó al accionar de los humanos, que provocan fenómenos naturales que terminan afectando a las personas y a sus propiedades con pérdidas multimillonarias.

También llamó la atención sobre la intolerancia social en la República Dominicana, porque genera violencia y una secuela de daños a la sociedad, como son muertes y huérfanos.
Eso es, dijo, “todo lo contrario de lo que hizo Jesucristo por nosotros”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas