Universidad gradúa 1,194 nuevos profesionales

Universidad gradúa 1,194 nuevos profesionales

En el marco de su Sexagésima Octava Graduación Ordinaria, celebrada en el Recinto Santo Domingo Este, la Universidad Abierta para Adultos (UAPA) graduó a los primeros licenciados en Periodismo Digital del país, según destaca una nota de prensa.

En la ceremonia fueron investidos 1,194 nuevos profesionales de carreras y maestrías procedentes tanto del país, como de de los Estados Unidos y de Europa, indica la academia de estudios superiores.

Puede leer: MESCYT y UASD trabajarán junto a universidad italiana

Señala que entre los licenciados que sobresalen la carrera de Periodismo Digital figuran Roberto Ureña, Juanito Herrera y Diana Brito, esta última graduada con los honores Cum Laude.

Añade que una de las novedades de la institución es que es la primera cohorte de la especialidad en Habilitación Docente en Lenguas Extranjeras (inglés) para el nivel secundario, así como la primera promoción de la maestría en Ciberseguridad, en la que fueron investidos Eliazar Liriano, José Perdomo, Alexis Encarnación, Edwin Rodríguez, Rafael Monserrat, Samuel Ynoa, Marino Gómez y Richard González, entre otros.

Publicaciones Relacionadas