Universidad Iberoamericana realiza Mercadexpo con innovaciones y variadas actividades

http://hoy.com.do/image/article/672/460x390/0/64363479-D4EA-475E-8F06-357BE0E32515.jpeg

Con innovaciones, variadas actividades recreativas y la participación de reconocidas empresas nacionales e internacionales, la Universidad Iberoamerica (Unibe), realizó la feria anual de mercadeo “MercadExpo 2011”, cuyo tema “Marketing de Proximidad” y su eje de comunicación “MercadExpo se acerca más a ti”.

La apertura a la feria se realizó con  un acto en el auditorio de Unibe, encabezado por el rector Julio Castaños y el director de la Escuela de Mercadeo, José Martín Morillo.

Lo nuevo.  Entre las innovaciones de este año se destacaron; charlas, talleres  y tres seminarios internacionales divididos en tres temas diarios: “Marketing Interactivo”, “Marketing Directo y CRM” y “Marketing Móvil”, e integrando carreras fuera de la escuela de Negocios, tales como: Ingenierías, Psicología, Educación Temprana, Administración de Empresas, Arquitectura, Diseño de Interiores y TIC, entre otras más.

Además este año se realizó un encuentro empresarial con los patrocinadores, quienes sostuvieron un conversatorio con los charlistas   internacionales.