- Publicidad -
Vie 7 de mayo del 2021
23.3 C
Santo Domingo
Inicio Deportes Universidad O&M triunfa en torneo de béisbol doble A

Universidad O&M triunfa en torneo de béisbol doble A

- Publicidad -

Apoyo. Con el respaldo del Ministerio de Deportes, y dedicado a De la Mota

La universidad O&M salió airosa en el partido del sábado en la continuación del torneo de béisbol doble A, dedicado al viceministro de Deportes Franklin de la Mota, en varios estadios del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Los universitarios de la O&M, capitaneados por Justo Martínez, apalearon 10-0 a Haina. La victoria se la acreditó Angel Castro y la derrota Amaury Paulino.

Por el equipo de la O&M sobresalieron a la ofensiva Víctor Muñoz, Irving Ortega y Ramón Grullón. Por Haina, Sebastián Medina y Franklin Hernández.

UNAPEC y Second Chance dividen. La universidad UNAPEC y la Academia Second Chance dividieron honores el domingo en su doble compromiso.

UNAPEC blanqueó 6-0 en el primer partido, y en el segundo juego cayó 5-1.
José Pineda (UNAPEC) y Daniel López (Second Chance) se anotaron las victorias, y Johan Mercado (Second Chance) y Abraham Landy (UNAPEC) los reveses.

Hamlet Otaño, José Martínez y Darío Paredes fueron los más sobresalientes. Alan Shark, Ruddy García y Alexander Arroyo se hicieron sentir por Second Chance.

Los Villanos y Haina comparten victorias. Los Villanos de Papiro All Star y Haina compartieron triunfos.

Los partidos finalizaron con escores de 4-3 y 1-0, respectivamente.
Erasmo Pinales (Villanos) y Cristian Lima resultaron los lanzadores ganadores, mientras que Luis Ruiz (Haina) y Claudio García (Villanos) fueron los los perdedores.

Trinity Berroa, Oliver Núñez, Ariel Sandoval y Hanser Evangelista sobresalieron a la ofensiva por los Villanos.

Por Haina, Diómedes Rosario, Junior Aybar, Adison Caraballo y Ronaldo Rosario.

Dream Big y Titanes en dura lucha. Los conjuntos de Dream Big y los Titanes de Villa Francisca dividieron honores 11-9 y 6-3.

Rymer Liriano (Titanes) montó un show con dos jonrones y par de dobles; Kevin Nivar, José Trinidad y Luis Guzmán tres hits cada uno. Por Dream Big se destacaron Domingo Manzanillo, Pedro Hurtado, Luis Marte y Frank Eusebio.

Zoom

Emotivo acto
Previo a los encuentros, el viceministro Franklin de la Mota, a quien está dedicado el evento, hizo el lanzamiento de la primera bola. Le acompañaron Juan Núñez, presidente de la Federación Dominicana de Béisbol (FEDOBE), Julián de León, presidente Abedina, y Danny Perozo, de ligas y clubes.

- Publicidad -

La Pregunta de Hoy

¿Está usted de acuerdo con la apertura general de las clases de manera presencial?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Santo Domingo
algo de nubes
23.3 ° C
24.4 °
22 °
94 %
2.1kmh
20 %
Vie
30 °
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
29 °
Mar
24 °

Manténgase conectado

- Publicidad -
- Publicidad -