Universidad UNIREMHOS gradúa 455 profesionales

Universidad UNIREMHOS gradúa 455  profesionales

La 56 graduación ordinaria de UNIREMHOS fue un emotivo acto de los estudiantes.

El rector Wady Ramírez deploró que la sociedad dominicana se encuentra permeada por el individualismo y el egoísmo

La Universidad Eugenio María de Hostos (UNIREMHOS) graduó a 455 nuevos profesionales en su 56 ceremonia ordinaria, en la que 287 pasan al sector de la salud, con licenciatura en enfermería.
A la salud pública corresponden 13 con grado de maestría. Los nuevos profesionales recibieron títulos de grados en las áreas de medicina, enfermería y odontología y los restantes investidos se gradúan de las carreras de administración de empresas, contabilidad, mercadología, derecho y educación en las menciones de filosofía y letras; educación inicial y sistemas computacionales.

En la ceremonia estuvieron presentes miembros del consejo regente de la universidad, decanos, directores, coordinadores académicos e invitados especiales. En el discurso central del acto, el rector de la universidad, doctor Wady Ramírez, censuró que la sociedad dominicana se encuentra permeada por el individualismo y el egoísmo. Instó a los graduados a marcar la diferencia, siendo solidarios con otros y agradecidos con quienes les han apoyado.

La celebración tuvo lugar en el Pabellón de Volleyball del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, encabezada por los miembros de Consejo Regente de la academia, autoridades de otros niveles docentes, familiares y amigos de los nuevos profesionales, a quienes el doctor Ramírez dijo que “ningún logro que valga la pena es fácil, ninguna obra de excelencia se logra solos. Es necesario aprender a vivir en comunidad, con una actitud solidaria y de agradecimiento”.

El mayor índice académico lo obtuvo Franklin Domingo Hernández, graduado en Administración de Empresas, y quien aseguró junto a sus compañeros asumen el compromiso de ser entes multiplicadores del conocimiento y de los valores aprendidos, para guiar al país por los senderos del crecimiento y del desarrollo.

Le invitamos a leer: Reclaman derecho a abortar y frenar la violencia a mujeres

Publicaciones Relacionadas