Universidad UTESA reconoce a Chilote, Diloné, Peña, Polonia y Fermín

http://hoy.com.do/image/article/329/460x390/0/C2ABED6A-BF6E-4F2E-9328-FEACFC3CD33E.jpeg

POR PAPPY PEREZ
SANTIAGO.- En un acto lleno de emotividad,  la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA) entregó un reconocimiento como magíster Populi a los ex jugadores de béisbol Winston  Enriquillo Llenas Dávila(Chilote)  y Antonio Francisco Peña Padilla(Tony), por el excelente ejemplo que han dado durante sus carreras al pueblo dominicano.

Durante el mismo acto UTESA  reconoció con el Honor al Mérito al manager de Las Aguilas Cibaeñas, Félix José Fermín  Minaya ,  al ex jugador  Miguel Angel disoné Reyes (Guelo) y Luis Andrews Polonia Almonte.

El estudiantado de la alta casa de estudios llenó por completo el anfiteatro  de la institución dando un caluroso respaldo a este reconocimiento, definido como un “ acto de justeza “ por el rector magnifico , doctor Príamo Rodríguez.

“Todos ellos con su liderazgo deportivo , en un equipo que es ejemplo de trabajo, seriedad y  mística al pueblo dominicano, como Las Aguilas,  y sus trayectorias de vida social y familiar,  nos hacen  sentir orgullosos de tenerlos “, dijo más adelante en su discurso.

Familiares ,Amigos y deportistas se unieron a la comunidad utesiana para unirse al justo reconocimiento .

La Vicerrectora  de la Secretaría General , licenciada Josefina Cruz Santos , ley la resolución que concedió el honor e invistió a los galardonados .

Entre los considerando se destacaron las virtudes atléticas y ciudadana de los jugadores , definidos como forjadores de un espiritu   digno de ser imitado

Los cinco  reconocidos  fueron introducidos  de manera magistral con semblanzas del  vicerrector académico , Magíster  Arnaldo R. Peña Ventura , que al termino de cada una de ellas arranco aplausos , tras desglosar las gloriosas carreras deportivas de los atletas.

Luego se procedió a la imposición de los símbolos a cargo del doctor Príamo  Rodríguez  Castillo.

A nombre de los homenajeados hablaron Winston –Chilote –Llenas y  Tony Peña , quienes dieron las gracias  en un lenguaje directo , sintiendo en el corazón cada palabra , y sintiendo  la satisfacción  del respaldo.