Un joven acusado de secuestro se entrega PN

Un joven acusado de secuestro se entrega PN

El joven José Luis Caba Terrero (Chómpiras), quien era buscado por su supuesta participación en el secuestro de Eduardo Baldera Gómez (Eduardito), se entregó ayer en el Palacio de la Policía y de inmediato  proclamó su inocencia.

Caba Tineo fue entregado  al relacionista de la entidad, general Nelson Rosario, por su madre Beatriz Tineo y  Virgilio Almánzar, presidente del Comité Dominicano de Derechos Humanos

Dijo que cuando ocurrió el secuestro estaba en un colmado de su propiedad en Bonao. Caba Tineo negó que su apodo sea Chómpiras, como ha dicho la Policía.

 Rosario agradeció la colaboración de  Almánzar en el caso y reconoció el valor de Caba Tineo de entregarse  a la Policía para ser investigado en relación con el secuestro.

Aseguró que   sus derechos serán respetados.

Zoom

Coerción

La jueza de la Oficina de Atención Permanente de Nagua, Margarita Suarez,  impuso de un año a un año y un mes de coerción a  cuatro de los implicados en el secuestro de Baldera Gómez. A Virgilio A. Burgos Prado, Leodimir Quezada Rojas y Elérsido Díaz Cordero se le impuso  12 meses de prisión preventiva y  a Narkelis Alvarado Bonilla se le dictaron 13 meses.

Sin noticias

Las autoridades dijeron que el rapto fue planificado hace cuatro meses. Todavía no hay noticias sobre el paradero de Baldera Gómez.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas