SANTIAGO.- Buscando siempre apoyar a la comunidad e integrarse en actividades que promuevan la solidaridad y transmisión de valores, United Nearshore Operations (UNO) estuvo participando de la caminata organizada por el Voluntariado Jesús con los Niños, en los alrededores del Hospital Infantil Dr. Arturo Grullón.
La actividad fue realizada con la finalidad de concienciar a la población en torno al Día Internacional del Cáncer Infantil y la empresa estuvo dando apoyo como una iniciativa de regalar amor de manera práctica y con acciones colaborando de esa manera con la donación de RD $10 000.00 en compra de camisetas de esta institución, así como la recolección y entrega de variados donativos.
Vestidos de amarillo y portando camisetas del Voluntariado, los representantes de UNO estuvieron apoyando la actividad, junto a miembros de la directiva del Voluntariado, parte de sus colaboradores y niños que reciben tratamiento a través de esta institución.
La conducción del evento estuvo en manos de Brenda Sánchez, comunicadora social y una de las fundadores de la organización, quien a la vez expresó sus más sinceras palabras de agradecimiento a todos los presentes, finalizando con un “¡Sí se puede!” para motivar a todos los niños que continúan luchando contra esta enfermedad.
Como cierre emblemático de la actividad se procedió a lanzar globos amarillos en memoria de los niños que han partido y en apoyo a los que continúan batallando.
La empresa, United Nearshore Operations, motiva a todos los interesados a involucrarse en el servicio a esta noble causa, ya sea con tiempo, recursos económicos u otros donativos, pero sobre todo con una muestra genuina de amor.
En dicho encuentro la presidenta del Voluntariado Jesús con los Niños, Vilena Stern, dijo que la entidad mantiene el compromiso y la unidad en pos de la humanización de los servicios de salud para una mejor calidad de vida de los niños y niñas enfermas de cáncer.
Voluntariado Jesús con los Niños. Es una institución sin fines de lucro que apoya a niños enfermos de cáncer y a sus familiares a través de acciones que les ayuden a aliviar el impacto de la carga física, emocional y económica de la enfermedad.
Mantiene el compromiso y la unidad en pos de la humanización de los servicios médicos.