Unos 28 federados le apoyan

A seis meses de las elecciones para escoger un nuevo Comité Ejecutivo en la Confederación Dominicana de Voleibol (CODOVOLI), una matrícula abrumadora de 28 Federaciones Provinciales, le brindó su apoyo público al actual presidente de CODOVOLI, Alexis García.

En un documento enviado a HOY, Alexis García, quien tiene 12 años al frente de la entidad, afirmó que cuenta con ese masivo apoyo de los dirigentes del voleibol que desean que busque otro período, el cual sería su quinto al hilo.

Un total de 28 de las 32 federaciones con derecho a voto, se reunieron en la piscina olímpica, donde dieron a conocer su documento debidamente firmado por los presidentes de cada federación provincial dando su apoyo a García para que siga al frente de la Codovoli por quinto período consecutivo, siempre electo de manera unánime.

Ángel Rivas, presidente de la Federación  del Distrito Nacional, valoró las cualidades de Garcia y presentó los logros de su gestión. También hablaron los presidentes federativos Conrado Valdez, de Monte Plata; Víctor Gil, Baní; José Aybar, Santiago y Julio Estévez, Montecristi.

“Agradezco la solidaridad y el apoyo que me brindan”, fueron las palabras de Alexis García al momento de aceptar la pre-candidatura ante dirigentes de todo el país, los cuales estaban vestidos con poloshirts que decían; “Gente del Voleibol”. “Acepto el reto”, concluyó García en medio de un gran júbilo de los asistentes.

Zoom

Los que lo apoyan

Están Ángel Rivas (DN), Valentín Arias (SC), Víctor Gil (Baní), Miguel Fray (Azua), José Fermín (Ocoa), Ruddy Valdez (SJM), Manuel Pérez (Elias Piña), Franklin Segura (Barahona), Pedro Díaz (Bahoruco), Adalmiro G. (Independencia), Homero P. (Pedernales), Conrado Valdez (MP), Luis Rosario (Higüey), G. Domínguez (SPM), J. Javier (HM), Rafael Delgado (El Seibo), Amós A. (LR) y otros.