Unos 46 dealers participarán en Auto Feria Anadive

Unos 46 dealers participarán en Auto Feria Anadive

Anuncian feria ANADIVE

La Asociación Nacional de Agencias Distribuidoras de Vehículos (Anadive) inaugurará este miércoles del 25 la cuadragésima primera edición de la Auto Feria Anadive 2022, que se extenderá hasta próximo domingo 29 de mayo, en el parqueo de la terminal Sans Souci Puerto Santo Domingo, con un estimado de 1,500 carros nuevos y usados en exhibición, y la participación de 46 dealers, 4 entidades financieras y una aseguradora.


El evento fue anunciado durante un encuentro con los medios de comunicación realizado por los directivos de Anadive, miembros del comité organizador, ejecutivos del Puerto San Souci y de entidades bancarias participantes, en la sede principal de la asociación, encabezada por el presidente de la entidad empresarial, César De los Santos.


De los Santos indicó que Anadive y sus empresas afiliadas harán los mayores esfuerzos para llevar al público una versión mejorada de la Auto Feria, acompañada de atractivos planes de financiamientos del mercado, en alianza con la banca comercial.

César de los Santos (César Motors) y Luis Taveras.


Manifestó que, como siempre, se estarán presentando las mejores ofertas y facilidades para que el público pueda cambiar sus vehículos o adquirir nuevas unidades.

Lee más: Anuncian feria ANADIVE 2022 con la participación de 46 dealers


El comité organizador de la feria está integrado por Luis Taveras como coordinador; Kelvyn Parra, subcoordinador y como miembros Frank Hazim, Jorge Alfonseca, Bryan Rodriguez, Alvin Marcial y Feliz Peláez.


Las entidades financieras confirmadas son Banco Santa Cruz, Banco Múltiples Caribe, Banco Confisa y en el área aseguradora la Monumental de Seguros.

Directivos de Anadive y miembros del comité organizador de la feria.


Anadive es la primera organización del sector automotriz en la República Dominicana, cuenta con una matrícula de casi 400 dealers asociados a nivel nacional que se dedican a la importación, exportación y distribución de vehículos usados y nuevos, así como otras entidades que se relacionan con esta área productiva.


Tiene la misión de afianzar el liderazgo a través de la cohesión de sus asociados, participando activamente como agente de cambio y transformación, promoviendo el desarrollo económico y social a través de las buenas prácticas comerciales.


Además de Cesar De los Santos, integran la junta directiva nacional Luis Taveras, primer vicepresidente; Jhon Richard Paniagua, segundo vicepresidente; Juan José Jiménez, tercer vicepresidente en representación de la filial Norte; Alejandro González, cuarto vicepresidente en la filial Este; Frank Hazim, secretario general; Anselmo Guzmán; vicesecretario; Manuel Paniagua, tesorero; Ismael Peralta, vicetesorero; Enmanuel Germán, secretario de organización y tecnología.
Son vocales Kelvyn Parra, Cristian Lorenzo y Rómulo Lluberes Gómez.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas