Unos  673,686 usuarios  renovaron sus marbetes

Unos  673,686 usuarios  renovaron sus marbetes

La Dirección General de Impuestos Internos informó que al cierre del proceso de pago del Impuesto de Circulación de Vehículos de Motor se lograron 673,686 renovaciones, y anunció la incorporación a la venta de marbetes en las estafetas de los puntos expresos para registros de motocicletas que operan en el Distrito Nacional y el municipio Santo Domingo Norte, los que se suman a las administraciones locales y colecturías en donde, desde hoy, se expide el marbete 2009. 

Impuestos Internos felicitó a los casi 700,000 ciudadanos que renovaron a tiempo utilizando los 263 puntos de renovación ubicados en todo el país y la opción del Internet para renovar sin contratiempos.

Desde ayer, todo aquel que no renovó a tiempo podrá dirigirse a las administraciones locales y colecturías de la DGII y pagar un recargo de RD$600.0  para obtener el marbete 2009.

Para ampliar las facilidades, la DGII también dispuso vender marbetes en los puntos especiales dispuestos para la normalización del Registro de Motocicletas ubicados en los depósitos de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), en el canódromo de la Avenida Monumental de Santo Domingo y en la Avenida Charles de Gaulle (Santo Domingo Norte). Próximamente también estarán disponibles los centros ubicados en el Estadio Quisqueya y en la Feria Ganadera de la capital.

Hasta el cierre del proceso de renovación del Impuesto de Circulación de Vehículos de Motor, Impuestos Internos había recaudado RD$909, 604,000.00.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas