Unos cuarenta heridos y varios desaparecidos tras explosión de planta de gas en Los Ríos

Unos cuarenta heridos y varios desaparecidos tras explosión de planta de gas en Los Ríos

Alrededor de 40 personas han resultado heridas al explotar hoy una envasadora de gas en el sector La Esperanza de Los Ríos, informó el jefe del Cuerpo de Bomberos, general Óscar Guillermo García, aunque de manera general las autoridades han señalado que es difícil precisar ya el número de víctimas.

Al lugar se han presentado unidades del Sistema de Atención a Emergencias 911, agentes de la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET), la Policía Nacional y del Cuerpo de Bomberos para sofocar las llamas del siniestro que se originó pasadas las 5:30 de la madrugada de este martes, cuyas causas son desconocidas hasta el momento.

Por el hecho, varias casas y establecimientos comerciales han quedado destruidos, mientras que el tránsito en la zona permanece congestionado, por lo que el vocero de la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET), Diego Pesqueira, dijo que han reforzado su personal en la zona para viabilizar la circulación de los vehículos.

Algunos de los heridos, quienes presentan quemaduras graves, fueron trasladados al Hospital Ney Arias Lora donde reciben asistencia médica.

 

Publicaciones Relacionadas