UPDATE

http://hoy.com.do/image/article/837/460x390/0/82220BB9-CC64-4950-8822-584AF3299859.jpeg

Pizzarelli en la Zona

Pizzarelli acaba de abrir una nueva sucursal en la Calle Isabel La Católica No.101, esquina El Conde en la Ciudad Colonial. El restaurante estará abierto de domingo a jueves hasta las 12:00 am y viernes y sábado hasta las 3:00 am. Además, ofrece servicio delivery y un coche para que sus clientes puedan disfrutar de un paseo en la Zona.

Estoy obsesionado con…

Crisppino

Los helados de Crisppino, ubicado en la Plaza Comercial Sambil y en la Gustavo Mejía Ricart No.70, son mi debilidad. Artesanales e italianos, tienen un catálogo de 36 sabores (12  son de frutas, 2 de dietas, 2 yogur, 12 tradicionales y 8 íconos de la casa).

La Barra Payán Junior

Acaba de cumplir un año de abrir sus puertas en la Churchill y apegados a la tradición del local pionero en la 30 de marzo, Junior Payán y Griselda Herrera siguen ofreciendo el sabor y la calidad de las mejores batidas y sándwiches de todo el país. Abierto las 24 horas, todos los días del año, Barra Payán Junior cuenta con delivery, amplios parqueos y especiales en combos de lunes a jueves. Síguelos en Twitter (@BarraJrPayan) e Instagram (@BarraJuniorPayan).

Brooks Brothers

La firma representa el american way más clásico, con 195 años de tradición siendo sinónimo de elegancia. Entre los clientes de Brooks Brothers han figurado Abraham Lincoln, John F. Kennedy, Clark Gable, Fred Astaire, Andy Warhol y F. Scott Fitzgerald, quien mencionó la marca varias veces en su libro The Great Gatsby.  Visita su local en el segundo nivel de Blue Mall.

Proyecto Armonía

Para participar en esta promoción, ingresa en el fanpage de Facebook de Induveca (InduvecaRD) y haz clic en la aplicación Proyecto Armonía. Puedes descargar la letra y la pista de la canción para hacer tu  video desde tu dispositivo móvil y posteriormente subirlo a la aplicación o grabarlo directamente en línea en el portal.  Los participantes tendrán la oportunidad de ganar semanalmente canastas de productos, ipods y ipads y ser parte de un videoclip junto a Miriam cruz.

Paul & Shark

La firma italina de moda masculina acaba de abrir su local 251 en Blue Mall. Paul & Shark propone un estilo lujoso pero cómodo, que prioriza la funcionabilidad, el diseño y la calidad de sus prendas. El inconfundible tiburón es su insignia distintiva.

Universo Adidas

La nueva colección de desodorantes antitranspirantes  Adidas Cool & Dry, para hombres, y Cool & Care, para mujeres reflejan los valores fundamentales de la marca como son diversión, energía, autenticidad y humanidad. Las innovaciones incluyen la presentación de una fórmula roll-on completamente nueva.

Ojo por ojo

Extreme Dimensión 3D Lash, de Mac, es una máscara que va más allá del pigmento negro, pues aporta más volumen, un acabado más natural y una mirada más dramática, como siempre la has soñado.Posee un cepillo con filas de micro fibras que se tejen entre las pestañas para separar, definir y mejorar su aspecto, sin escamas y evitando que se corra.

Dos mundos

¿Eres moderno? 300 Km/h está concebida para ti. Combina vodka helado y toques cítricos con tallos de ciprés y notas de sándalo, cedro y madera. Y si, en cambio, tienes alma deportiva prueba con Fragancia  300 Km/h Intense, elaborado con jengibre realzado por notas de madera y anís. Ambos son de Avon y se venden por catálogo.

La sirena del Sirenis

Joelysa Rodríguez, oriunda del municipio de Sosúa, es la delegada oficial de Puerto Plata en el certamen Miss República Dominicana Universo 2013, gracias al respaldo de cadena hotelera Sirenis. La joven, de 21 años, ha participado en varios certámenes internacionales en los que ha obtenido los máximos galardones. “Me encantaría ser la embajadora de mi país y promocionar las bondades de nuestra tierra y nuestra gente”, destaca la modelo que ha protagonizado importantes campañas comerciales. Según los pronósticos, es una de las preferidas del certamen que se celebra este sábado en el hotel Hard Rock, en Punta Cana.

Las tres delicias

En Juanillo beach, food & drinks, en Punta Cana, probé estos tres deliciosos tragos que merecen la pena compartir. Tres originales cocteles para celebrar, que inspiran a tomar carretera hacia el este.

INTRO
Ascensores

Los ascensores son inhóspitos y silenciosos. Cárceles de ocasión en las que evitas el contacto visual, el articular palabra y la proximidad física. Pero cuando te elevas o desciendes solo en la caja voladora te sientes dueño del estrecho espacio, soberano de tus espontáneas decisiones. Ahí, frente al espejo, comprometes tu cara improvisando faciales con las yemas de tus índices, compruebas que tienes que volver al dentista o cantas mientras haces todo lo anterior. Pero inmerso en tu dinámica privada, las puertas te sorprenden, se abren, entran personas, saludas con torpeza y finges que no te han descubierto in fraganti. Intentas recomponer la cordura, tomar tu rincón, marcar silentemente tu territorio con el deseo de llegar a tu piso, despedirte con decencia y atravesar la puerta para volver a fingir en otro escenario.