UPDATE

<P>UPDATE</P>

Yummy yummy
Dulce delirio

Su nombre parece presagio de algo prometedor. Y es que con Delirio, el nuevo santuario del azúcar, especializado en pastelería y postres franceses, y una variedad de panes artesanales con el sello “hecho en casa”, la tentación está garantizada. Desde los postres criollos hasta los icónicos cheesecakes y cupcakes tienen una suculenta representación aquí. Delirio está ubicado en la calle Agustín Lara No.32, esquina Fernando Escobar Hurtado, Serrallés. Sus puertas abren de lunes a sábado de 8.00 am a 7.00 pm y domingos de 9.00 am a 2.00 pm.

LUJO
a la cabeza

El diseñador Keyther Estévez quiere que sus devotas le profesen afecto… eso sí, afecto con mucho estilo. O al menos es lo que deducimos con esta nueva colección de gorras de edición limitada que el artesano acaba de lanzar, donde el emblema I love Keyther Estévez va de la mano con la riqueza de abalorios, donde sobresalen encajes, bordados, cristales… para conseguir un look urban chic al instante. Cada modelo es irrepetible y cuesta 100 dólares. Busca el tuyo en la calle Amelia Francasci, No. 26, Los Prados.

De gladiadores urbanos

Eros, la nueva fragancia de la firma italiana Versace está concebida para hombres decididos, luchadores y con sobradas cuotas de estilo. El perfume, que en el país es distribuido por Cosper SRL, rinde tributo al dios del amor en la mitología griega y a la masculinidad rotunda. El concepto del perfume se concentra en la fuerza y valores de un gladiador para inspirar al hombre actual a ir por lo que quiere. Eros es una fresca mezcla amaderada, con toques de aceite de menta, cítricos como manzana verde y limón italiano. Cuenta con notas de tonka mezcladas con ambroxan venezolano y flores de geranio. Eros está disponible en todas las perfumerías Prestige, ubicadas en Acrópolis Center, Blue Mall, Agora Mall, Plaza Central, Bella Vista Mall, Casa Virginia y San Juan Shopping Center (Verón, Bávaro).

Shopping
Fuerza capilar

Honey, Im Strong es la nueva línea de champú y acondicionador de Herbal Essences, creada para cuidar la cabellera maltratada. Elaborada a base de extracto de miel y melocotón, recubre cada mechón del cabello haciéndolo diez veces más fuerte y saludable. Al mismo tiempo, y sin importar el estilo que se lleve, protege contra el quiebre causado por el estilizado diario. Está disponible en supermercados, tiendas por departamentos y farmacias.

Música
Jazz en la Casa

En su décimo cuarta edición, el Santo Domingo Jazz Festival 2013, de Casa de Teatro empieza hoy y se extenderá hasta el 1 de agosto, todos los jueves, a partir de las 9:00 de la noche. La cita será en la sala Cristóbal de Llerena, de Casa de Teatro, y en pantalla gigante en el bar Café Teatro, donde el público podrá disfrutar de veladas amenizadas por grandes músicos y agrupaciones de Francia, Chile, Israel, Brasil y el país. Las boletas estarán a la venta en Casa de Teatro por 500 y 300 pesos.

News
Marc Jacobs para Sephora

Marc Jacobs Beauty es el nombre de la nueva colección de maquillaje que el diseñador ha creado en colaboración con Sephora. La línea, que estará disponible desde el próximo 9 de agosto en las tiendas Sephora, incluye esmaltes (Smart Complexion Blacquer, el favorito del creador), bases, polvos y correctores, además de delineadores, lipsticks y bronceadores.

Producto estrella
Siete en uno

El Complete Salon Manicure, de Sally Hansen, es un extraordinario esmalte de uñas todo en uno que ofrece una manicura de salón en un solo producto, con color que perdura hasta por 10 días. Además ofrece siete beneficios: capa de brillo base, tratamiento endurecedor, tratamiento para fomentar el crecimiento, color, capa de brillo final, capa protectora resistente a golpes  y acabado en gel brilloso. Viene en tonos de alto impacto que no te harán pasar desapercibida.

INTRO
Pérdida

Hace días leía sobre cómo sobreponerse a la pérdida de un ser querido. Era un reportaje amplio y con muchas “recomendaciones” para pasar la página, recuperar la paz y “dejar ir” a quien ha desaparecido a destiempo. Me puse a pensar que no hay fórmulas editoriales que sirvan como receta a la pena. Es imposible que un puñado de palabras sea herramienta infalible del dolor. Incluso, hay terapias de diván que no funcionan. Entonces, reflexioné sobre lo que me ha servido a mí para continuar adelante. Y mi conclusión es que nada sirve. Sólo quizá la aceptación nos reconforte, pero eso no cambia la realidad. Pero tampoco ejercitar la aceptación te garantiza la tranquilidad a que se aspira. Quizá lo mejor sea prevenir: aprovechar la vida de quienes nos duelen para decir y hacer lo correcto. No postergar afectos, no restar momentos de calidad y sí olvidar los dolores. Porque morir puede ser tan natural como nacer, pero esa no es una idea que se asimile a la primera.

 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas