UPS ofrece tres entregas diarias para mejorar servicios

UPS ofrece tres entregas diarias para mejorar servicios

En la expansión más grande de su portafolio de envíos internacionales en más de una década, UPS (NYSE: UPS) anunció que comenzará a ofrecer a los clientes tres, en lugar de dos, opciones de entrega diaria a una hora determinada en y entre los mercados comerciales más activos del mundo. El cambio también ofrece más horarios de entrega matutina para los servicios de UPS en muchas ciudades de todo el mundo. De hecho, UPS ahora ofrecerá opciones de entrega matutina garantizada a más ciudades de Asia que cualquier otra compañía de mensajería.

Durante mucho tiempo, los exportadores latinoamericanos han tenido sólo una o dos opciones de entrega a una hora del día para envíos aéreos internacionales, generalmente a las 12 de la tarde o al final del día. Los nuevos servicios de UPS, que estarán vigentes a partir del 1 de enero de 2007, afinarán y ampliarán esas opciones a rutas entre Estados Unidos, Asia, Europa y las Américas, dando a los negocios tres opciones de entrega durante el día en 30 de los mercados comerciales más activos del mundo. Estos 30 mercados y los Estados Unidos representan 83.5 por ciento del producto interno bruto global.

Estas opciones harán la cartera de entrega internacional de UPS la más amplia de la industria e incluirá:

• UPS Worldwide ExpressSM Plus (entrega garantizada a las 8:30 a.m. o 9:00 a.m., dependiendo del destino)

• UPS Worldwide Express SM (entrega garantizada a las 10:30 a.m. o 12 de la tarde, dependiendo del destino)

• UPS Worldwide Saver SM (entrega garantizada al final del día).

“Esta reciente expansión de las opciones de servicio de UPS redefine los estándares de entrega de la industria entre Latinoamérica y otros centros económicos líderes alrededor del mundo”, aseguró Stephen D. Flowers presidente de UPS Americas. “Este cambio a la cartera internacional de UPS”, agregó.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas