UPS presenta el primer estudio impulsará competitividad PYMES

UPS presenta el primer estudio impulsará competitividad PYMES

MIAMI, La empresa UPS  presentará el primer estudio regional para América Latina para proveer la última visión en cuanto a opiniones, actitudes y hábitos cambiantes de los líderes de negocio de las PyMES en la región.

El Latín América Business Monitor (LABM) apunta a proporcionar a UPS y a sus clientes con una mejor comprensión de los factores en la toma de decisiones en los negocios en América, específicamente aquellas tomadas por las PyMES, que generan entre el 20 y 40 por ciento de empleos en la región. El estudio servirá como un barómetro de opinión basado en la amplia experiencia de los encuestados en el mundo de la industria y el comercio. Además, destacará la importancia de las PyMES como motor económico y proveerá información para realzar su creciente eficacia como empleadores, exportadores e innovadores tecnológicos.

Se espera que el LABM ayude a identificar tendencias emergentes que afectan a las PyMES y estudiará temas específicos de América Latina, tales como el pronóstico económico y el impacto proyectado de China y Asia en la región. “UPS apunta consistentemente a entender los retos y necesidades del negocio de las PyMES en la región” dijo Stephen Flowers, Presidente de UPS para la Región de América. “Con este estudio y la experiencia que ofrece, UPS espera proveer una herramienta a ejecutivos del sector para identificar oportunidades de crecimiento en la región que sin lugar a dudas es la de crecimiento más acelerado y de los mercados más activos en el mundo”, agregó Flowers.

El estudio a ser presentado próximamente, ha sido realizado en asociación con TNS Gallup, una de las asociaciones más respetadas e influyentes en el mundo en temas de investigación de mercados.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas