«Ustedes están especulando», supuestas atracadoras de taxista dan su versión

«Ustedes están especulando», supuestas atracadoras de taxista dan su versión

Dos de tres mujeres que casi le quitan la vida a un taxista durante un supuesto intento de atraco, momentos en que utilizaban el servicio de transporte, compartieron un video donde ofrecen su versión acerca del suceso.

Una jóvenes explicó que ella y sus compañeras estaban bebidas alcohólicas en la calle 42 del sector Cristo Rey, en el Distrito Nacional, y que el taxista les brindó varias cervezas.

WhatsApp Image 2022 11 17 at 11.52.56 2
Dos de las supuestas atracadoras del taxista

Él nos regaló pal de frías (cervezas) y él lo que quería era (m…) de una vez con nosotras y uno no anda en eso”, dijo la fémina que aparece en el audiovisual -circula en la red social de Twitter- con un dubi en la cabeza, abrigo rosado y mini-falda azul.

Mientras que la otra chica, dijo que anteriormente habían tenido un altercado con el conductor, razón por la que se asustó cuando vio quiénes eran ellas.

“Nosotros pedimos un (in) Drive un día y él nos salió de Drive. Y cuando uno lo halló, uno andaba con su puñal”, detalló.

Dijo que la gente está hablando sin saber lo que sucedió, señaló que ellas andaban con eso (puñal, gas pimienta), porque tienen problemas con otras mujeres.

“Yo lo que estoy es llena de odio con él, porque ustedes están hablando sin saber y especulando, sin saber qué fue lo que sucedió”, manifestó

Propietarios de discotecas donarán 15 motores a cambio de que varíen resolución

Más detalles

En un primer video, se puede observar como una de las mujeres rocía lo que al parecer es gas pimienta, en la cara del taxista no identificado.

Además, en la fílmica -tiene una duración de solo 33 segundos, y que tiene fecha del 31 de octubre de este año, a las 9:38 de la noche- se ve cuando dos de ellas les propinan al sujeto varias estocadas de arma blanca.

«Púyalo púyalo», vociferaba una de las desaprensivas. Mientras que el taxista gritó: “me quieren atracar”, al momento de desmontarse del vehículo y emprender la huida.