Urban Chic práctico y relajado

Urban Chic práctico y relajado

La decoración se reinventa en cada temporada del año,  y no es por casualidad, sino porque cada estación trae de por sí, y  naturalmente, sus propios colores, adornos e incluso el mobiliario apropiado para hacer   confortables los ambientes y rincones de su estancia.

Y es que,  independientemente de que uno quiera o no innovar, los cambios están presentes  incluso en el ánimo y la temperatura. 

Generalmente, quienes vivimos en países tropicales  no percibimos tanto los cambios de la naturaleza en cada estación, y por ende la mayoría de las veces las pasamos desapercibidas, razón por la que   dejamos intacta la decoración del hogar.

Sin embargo, quienes se mantienen atentos a las últimas tendencias en la decoración,  siempre tratan de adecuar sus ambientes a la temporada. Claro,  no lo hacen de manera tan rígida como en los países donde sí están claramente marcadas las estaciones frías y calientes, pero al menos añaden algunos elementos, muebles y piezas  propias de la estación.

Tratando de buscar  ideas nuevas  para nuestros lectores a propósito de cada temporada, para este otoño invierno ¡Vivir! le da algunas pinceladas sobre el estilo “urban chic”, que es  moderno, fresco y funcional. Diseños atractivos, originales, prácticos y,  como su  nombre lo indica, muy   urbano.

Urban chic en la decoración

Según los datos al respecto, consultados en la página web enfemenino.com, el estilo “urban chic” se adapta a sus  necesidades fácilmente. Es  una tendencia muy versátil, que acoge una amplia gama de colores, texturas y formas para luego combinarla de  una manera  vanguardista, haciendo que de sus salones y habitaciones espacios súper  sofisticados y originales.  En este estilo cabe entonces  un sofá con sillas al estilo  longue (chaise longue), cuyos colores pueden ser desde  un  gris claro combinado con un cuadro, cojines, etcétera, que podrá elegir de acuerdo a sus necesidades y gusto. Lo mejor  es que para decorar con él no es necesario cambiar todo;  puede adaptar el    urban chic   a un rincón   que tenga otro estilo de decoración.  Deje volar su imaginación y haga   el cambio que mejor le convenga en esta temporada otoño invierno. Imagínese cómo luciría ese salón, habitación, o ¿por qué no? hasta su baño con este estilo tan moderno.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas