Urbina pide permiso por secuestro de su madre

Urbina pide permiso por secuestro de su madre

CARACAS (EFE).- El lanzador venezolano Ugueth Urbina, de los Tigres de Detroit, solicitó permiso al equipo de las grandes ligas estadounidenses para regresar a su país, tras conocer el secuestro de su madre, que sigue aún en poder de sus captores.

Según indicaron sus familiares a la prensa local, Urbina, de 30 años, debió llegar hoy a Venezuela para conocer la situación de su madre, secuestrada el pasado miércoles.

La policía venezolana indicó que sigue varias pistas en el presunto secuestro de Maura Villarreal, madre del «grandeliga» Ugueth Urbina, ocurrido el miércoles por la tarde en la población de Ocumare del Tuy, 80 kilómetros al sur de Caracas. Joel Rengifo, jefe de la División Antiextorsión y Secuestro de la policía judicial indicó a los periodistas que Villarreal, de 54 años, fue capturada por cuatro individuos junto al joven Wilson Bolívar, quien no es familiar y se encontraba arreglando una moto.

Se da la circunstancia de que el padre de Urbina fue asesinado en Ocumare del Tuy hace media docena de años cuando opuso resistencia a los atracadores que le robaron el vehículo que manejaba.

Urbina es uno de los mejores lanzadores venezolanos en las grandes ligas con la novena de los Tigres de Detroit, con registro de 4 victorias y seis derrotas, con 21 juegos salvados y una efectividad de 4.50 de carreras limpias.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas