Ureña, Ozuna y Urrutia pegan jonrones en triunfo Gigantes

Ureña, Ozuna y Urrutia pegan jonrones en triunfo Gigantes

CARLOS PAULINO

Los tres cuadrangulares solitarios fueron claves para que los francomacorisanos alcanzaran su quinta victoria en línea y la número siete en el Estadio Julián Javier

Richard Ureña, Marcell Ozuna y Henry Urrutia batearon cuadrangulares para que los Gigantes del Cibao vencieran anoche 5-4 a los Toros del Este, correspondiente a la serie regular del torneo de béisbol invernal, opción copa BanReservas, dedicado al fenecido coronel Kalil Haché, en el estadio Julián Javier de esta ciudad.

Los batazos de vueltas completas de Ureña, Ozuna y Urrutia se produjeron en la segunda y cuarta entradas, respectivamente.

Para los nordestanos (11-8) fue su quinta victoria en forma consecutiva para ocupar solos el primer lugar del torneo.
De su lado, los Toros cayeron por décima ocasión con ocho triunfos a su favor. En su labor completa, Alexander (2-2) resultó el lanzador ganador al permitir tres carreras y cino imparables, con cuatro boletos y tres ponches.

El abridor de los Toros, Jorge Martínez (1-1), fue castigado sin piedad en su actuación de tres y dos tercios al ceder cuatro carreras al compás de seis inatrapables, incluidos los tres jonrones de la ofensiva nordestana. Huáscar Brazobán lanzó el noveno en blanco para acreditarse el salvamento.

Además de Richard, Ozuna y Urrutia, Diego Goris, Carlos Paulino y Otto López dieron un hit. Por los Toros, Bryan De La Cruz, 5-3; Jesús Sánchez y Abraham Almonte un incogible.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas