Uribe:  Venezuela y Colombia son hermanos

Bogotá.   EFE.  El presidente colombiano, Álvaro Uribe, pidió ayer manejar las relaciones con Venezuela “con toda la prudencia” y recordó “la hermandad histórica” de los dos países.

“Con la hermana República Bolivariana de Venezuela toda la prudencia. Nada nos puede hacer olvidar que somos hermanos, hermanos en la historia, hermanos en el presente, hermanos en el futuro. Nada nos puede hacer olvidar que somos hermanos”, reiteró Uribe.

El gobernante así lo señaló, tras resaltar los profundos lazos que han unido y unirán a los dos países, durante una reunión con cerca de 500 empresarios que asisten en Bogotá a la versión 17 del International Footwear and Leather Show.

Colombia y Venezuela, subrayó Uribe, son naciones hermanas en la historia, en el presente y en el futuro. Añadió que en asuntos comerciales debe prevalecer la solidaridad por encima del tema mercantil- “Si somos solidarios, si no nos queda sino una libra de carne, la tenemos que compartir con nuestros hermanos”, señaló el mandatario.

La frase

Alvaro Uribe

“Con la hermana República Bolivariana de Venezuela toda la prudencia. Nada nos puede hacer olvidar que somos hermanos, hermanos en la historia”.