Los jugadores de los Gigantes del Cibao celebran la victoria ante los Tigres del Licey anoche en el Estadio Quisqueya, (Hoy/Carlos Alonzo)
Los Gigantes se apoyaron en una buena actuación monticular de Peralta, Leclerc, Perdomo, Minaya y Rodney para conseguir su segundo triunfo al hilo en la semifinal
Henry Urrutia conectó un sencillo remolcador en la parte alta del noveno ante Jairo Asencio y los Gigantes del Cibao derrotaron cerradamente 3-2 a los Tigres del Licey en el Estadio Quisqueya. Con ese triunfo, los francomacorisanos empataron con los azules en la segunda posición con 2-3 en el Todos contra Todos.
El partido lo ganó en rol de relevo Juan Minaya, perdió Jairo Asencio y Fernando Rodney salvó su segundo partido.
Wily Peralta y Raúl Valdés se enfrascaron en un bonito duelo de pitcheo en las primeras cuartro entradas en blanco. Los primeros en anotar fueron los Gigantes cuando hicieron una vuelta en el cuarto acto gracias a un doble remolcador de Marcel Ozuna con Erick González en la primera.
En el sexto, González ante Valdés pegó jonrón por el left y puso el juego 2-0. Los Tigres hicieron una el sexto remolcada por rodado a segunda de Normar Mazara que envió al plato a Lorenzo Quintana que corría en la tercera.
En el séptimo, el veterano Emilio Bonifacio despachó jonrón por el derecho para empatar las acciones a dos.