Usan detector  en tv

Usan detector  en tv

BOGOTA (AP) .- ¿Alguna vez fue infiel a su pareja? ¿Le robó dinero a su jefe? ¿Se considera una mejor persona que su suegra?

Cada noche, muchos colombianos se reúnen frente al televisor para ver a personas retorciéndose para responder preguntas íntimas en un nuevo programa que ha sacudido a esta nación cansada de engaños.

El formato de “Nada más que la verdad» es tan simple como cruel: responder con la verdad a 21 preguntas de naturaleza cada vez más íntima después de las cuales los participantes salen con 50.000 dólares.

Pero di una mentira y la prueba con el detector de mentiras que hacen tras bambalinas te delatará ante una audiencia formada por amigos y familiares.     El Canal Caracol le compró la idea al productor angelino Howard Schultz, quien también le vendió un piloto a la cadena Fox que podría sacar el programa en la televisión estadounidense en unos meses. No solamente está obteniendo alta popularidad, sino también está causando un auge en el uso de pruebas con detectores.

Desde que el primer programa se transmitió en mayo, el teléfono no para de sonar en True Test, una de las casi 200 compañías que en Colombia cobran unos 65 dólares por examen a sus clientes que incluyen aerolíneas, bancos, multinacionales y ocasionalmente a parejas en riña.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas