Usuarios de JCE podrán quejarse a través de un sistema de recepción de opiniones y recomendaciones

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El presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Roberto Rosario Márquez, dispuso hoy la creación de un sistema de recepción de opiniones, recomendaciones y  quejas de los usuarios de los diferentes servicios que ofrece la institución, con el objetivo de  fortalecer los  niveles  de acceso y transparencia de la ciudadanía.

Manifestó  que  este mecanismo tendrá  alcance nacional, y del mismo formarán parte los diferentes aparatos de comunicación  ya existentes, así como la creación de otros que facilitarán el contacto directo de la población.

En ese sentido, Rosario Márquez dispuso la formación una comisión  integrada por varios funcionarios y bajo la coordinación de la magistrada Rosario Graciano de los Santos, miembro titular de la JCE.

Destacó que el mecanismo incluirá la instalación de urnas en todas las oficialías del estado civil, centros de cedulación y centros de servicios, tanto en el Distrito Nacional como en todas las provincias del país.

El sistema de contacto directo con los usuarios integrará  de manera armónica los servicios  que ya  existen  de  Fonojunta, call center, la página web  www.jce.gob.do , así como la  cuenta  de Twitter  de la institución, @juntacentral  y la misma cuenta  del presidente  de la JCE,  @ptejce.

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