Usuarios de Juzgado de Paz se quejan abandono ampliación

Usuarios de Juzgado de Paz se quejan abandono ampliación

Usuarios del Juzgado de Paz de Boca Chica se quejaron del abandono de los trabajos de ampliación, lo que crea dificultades para recibir los servicios judiciales.
La ampliación fue detenida luego de la llegada de Henry Molina a la presidencia de la Suprema Corte de Justicia (SCJ) el mes de abril.
En la edificación cuando llueve el agua se estanca, quedando una humedad que afecta la instalación y los documentos que allí reposan. Es notorio ver residuos de pinturas en las computadoras que caen desde el techo producto de la humedad.
Otro problema es que el agua no sube al segundo piso, por lo que hay que llevarla en cubetas, representando un inconveniente para los empleados de limpieza.
En el edificio funcionan tres tribunales: el Juzgado para Asuntos Municipales, de Familia y el de Paz.
Los trabajos de ampliación buscaban llevar la edificación a tres niveles, ya que el espacio resultaba pequeño para la demanda que a diario se ventilan en los tres tribunales.
Allí se dirimen casos de familia para residentes de las comunidades de La Caleta, Valiente, Progreso, El Cruce Boca Chica, El Limón, La Malena, Cucama, La Tumba, Vista Alegre, Las Tareas, Monte Adentro, Jima, Los Paredones, Batey Jubey, La Bocaina, Los Bancos de Arena y La Borda.

Publicaciones Relacionadas