Usuarios del Metro reportan momentos de incertidumbre tras olor a quemado provocó evacuación

Usuarios del Metro reportan momentos de incertidumbre tras olor a quemado provocó evacuación

Usuarios de la Segunda Línea del  Metro de Santo Domingo vivieron esta tarde momentos de incertidumbre e incomodidad, debido al hedor a quemado que habría provocado una parada en la estación Mauricio Báez.

Conforme a informaciones reportadas a este medio, el inconveniente fue percibido desde varias estaciones anteriores a la Mauricio Báez, sin embargo, la parada obligatoria habría sido en esta última.

Asimismo, señalan que una vez el vagón se detuvo, iniciaron las evacuaciones de todas las personas que se transportaban. Algunos vivieron ciertos niveles de pánico ante la intensidad del hedor a quemado.  

Un comunicador que se transportaba en el vagón evacuado narró que para abordarlo en una de las estaciones de Los Mina, se tomó alrededor de 30 minutos. Agregó que durante el traslado hacia la siguiente estación, el hedor a quemado comenzó a intensificarse cada vez más.

«Realmente algunas personas vivieron momentos muy incómodo. Era un hedor como que algo se estaba quemando. Algunas personas decían que era el vagón que iba delante», expresó el comunicador, quien pidió reserva de su nombre.

Sostuvo que tras el hecho, las personas evacuadas tomaron la decisión de abandonar la parada y tomar vehículos públicos.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas