Usuarios en las redes sociales con “rabia y decepción”, tras versión de las autoridades sobre el caso David Ortiz

davidortiz-565a77445f9b5835e4674efa

Con indignación y enojo reaccionaron algunos usuarios en las redes sociales tras la versión ofrecida por el procurador general de la República Jean Alain Rodríguez, luego de revelar que el atentado contra David Ortiz no era dirigido a él sino a un amigo identificado como Sixto David Fernández.

Tal es el caso de @juanfriasTV: “Entonces el objetivo no fue David Ortiz!. Esto no va a caer muy bien a la población en general. Todos quieren ver que el objetivo era David Ortiz y que quién lo mandó a matar haya sido una persona de mucho poder”, afirmó.

En ese mismo orden, afirma @ecastrosarda:”Tremenda película, les quedo muy bonita, pero me pregunto si ese Victor Hugo Gomez es el futbolista argentino o no pudieron buscar otro nombre?”.

@sujeiry0124, alega que luego de tanto tiempo tratando de inventar algo y salen con eso. En este país no hay justicia si el culpable tiene dinero y rango.

Mientras, @maria_santos612, con indignación expresa que, siempre es lo mismo en este país de las maravillas, ya la gente está muy harta de tantas payasadas.

Se recuerda que, el procurador general de la República Jean Alain Rodríguez informó que el intento de asesinato perpetrado el pasado domingo 9 de junio en el bar Dial and  Lounge, no estaba dirigido a David Ortiz, sino a un amigo del Big Papi que ese día se encontraba en la misma mesa.

Se trata de Sixto David Fernández, quien también frecuentaba ese lugar y quien, al ser integrrogado por las autoridades, identificó a Victor Hugo Gómez como la persona que pudo haber intentado asesinarlo.

De acuerdo al Procurador, Victor Hugo Gómez, autor intelectual del erróneo atentado contra el Big Papi, es un prófugo de la justicia estadounidense y estuvo preso en el 2012 por narcotrafico, coincidiendo en prisión con tres de los señalados como autores materiales de disparar a David Ortiz.