UTESA anuncia primer congreso de comunicación política en la era digital

UTESA anuncia  primer  congreso de comunicación  política en la era digital

La Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA) anuncia la celebración del primer congreso sobre Comunicación Política Digital;”El Nuevo Horizonte del Poder”. Evento que se desarrollará el miércoles 30 de agosto, en el Auditorio UTESA, Campus Corral Moll de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

El primer congreso de comunicación política organizado por la Universidad Tecnológica de Santiago, (UTESA), es una jornada de capacitación, dirigida a periodistas, investigadores y estudiantes de comunicación.

Expositores nacionales e internacionales

Entre los expositores se encuentran: reconocidos consultores y estrategas políticos en Latinoamérica, el chileno Claudio Eloertegui, destacado catedrático de la Universidad de Valparaíso y periodista de Cámara de Diputados TV. También, desde México nos acompañará la catedrática y experta en teoría de la investigación social y nuevas estrategias educativas, Jessy Tovar.

Además, la dominicana radicada en Nueva York, Katherine Reyes, periodista y abogada, con maestría en Comunicación Política y actualmente cursando el doctorado en Comunicación Audiovisual y Relaciones Públicas de la Universidad Complutense de Madrid.

También, participan en este evento; Elvira Lora, Presidenta de la Asociación Dominicana de Escuelas de Comunicación Social (ADECOM) y Directora de la carrera de Comunicación Social en la Pontificia Universidad Madre y Maestra (PUCMM), Luismí Castor, vicepresidente de ADECOM, Rafael Paradell, Director de la Carrera de Comunicación Social, en la Universidad Católica de Santo Domingo, Alfredo Capellán, Profesor de comunicación en la PCMM y Cristal Acevedo, catedrática universitaria y Presidenta del Circulo Dominicano de Periodistas de Medios Digitales ( CIDOPEMD).

En el evento, los participantes podrán conocer experiencias e innovaciones en materia de campaña electoral, tendencias para el diseño de campañas y criterios para el trabajo de selección de temas. Igualmente perspectivas para la selección y jerarquización de medios de comunicación entre otros temas.