UTESA campeón basket universitario

d4

El equipo femenino de UTESA se coronó campeón del Torneo Nacional Universitario de Baloncesto al derrotar al combinado de O&M 61- 51 en un encuentro en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, con el apoyo del Ministerio de Deportes.

El presidente del Comité Organizador, rector de la APEC, Radhames Mejía, felicitó a los equipos ganadores de las tres primeras posiciones, así como a las demás Universidades que tomaron parte en la justa.

“Ha sido un triunfo en buena lid, y merecen nuestras felicitaciones que incluye a sus máximas autoridades, las atletas, directores de deportes, el cuerpo técnico y todos los miembros de UTESA que tienen motivos para celebrar”, dijo Mejia. Durante el encuentro, el juego rápido y presionante implementado por el seleccionado de UTESA le dio buenos resultados, ya que obligó a sus rivales a cometer errores que luego se convirtieron en canastos. El evento es organizado por la Comisión Nacional de Deportes Universitario, conjuntamente con el Comité Organizador.