Utesa gradúa hoy 522 profesionales

POR JOSE ALFREDO ESPINAL
SANTIAGO.-
La Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA) investirá hoy a 522 nuevos profesionales en las distintas áreas del conocimiento, en el marco de su Cuadragésima Octava Graduación Ordinaria de su sede central.

El acto está anunciado para celebrarse a las 4:00 de la tarde, y el mismo estará encabezado por el rector de la institución, doctor Príamo Rodríguez Castillo, quien desfilará junto a los integrantes del Consejo de Directores de la universidad y los miembros del Consejo Académico.

Luego del Himno Nacional que interpretará la banda de música municipal y el himno de UTESA, interpretado por la Coral Universitaria, el rector Rodríguez Castillo ofrecerá el discurso central de la graduación.

El vicerrector Arnaldo Peña Ventura presentará los graduandos al rector y demás autoridades universitarias para dar inicio al proceso de entrega de los títulos.

Concluida la entrega de los títulos a los nuevos profesionales, Rodríguez Castillo tomará juramentación de los graduandos, hará el cambio de borlas y les declarará graduados como nuevos profesionales.

El ingeniero Jonathan Ariuel Peralta, el graduando con mayor índice en esta promoción tendrá a su cargo las palabras de gracias a nombre de sus compañeros, y a seguidas concluirá el acto con los himnos de Utesa y el Nacional Dominicano.